Trucos

- Aplicado regularmente, el aceite para teca nutre la madera, la protege contra las agresiones climáticas y no se escama.
 
- Se recomienda utilizar guantes, gafas y ropa de protección durante la aplicación del Limpiador Maderas Grisáceas Syntilor.
 
- Un lijado suave de todas las superficies, al finalizar la aplicación, abrirá los poros y facilitará la penetración del aceite para teca.
 
- Cuando el tono de la madera ha aclarado naturalmente bajo la acción de las inclemencias del tiempo y de la radiación ultravioleta, aplicar una nueva capa de aceite para teca.
 
- En caso de mantenimiento tardío, aplicar el Limpiador Maderas Grisáceas Syntilor antes de aplicar el aceite para teca.

Mobiliario

 

Estético y armonioso, el mobiliario de jardín de madera aporta un ambiente natural y cálido a sus exteriores. Sometido a las inclemencias climáticas, es imprescindible protegerlo, con el fin de asegurarle al máximo su vida útil.

 

 

Preparación

Las maderas nuevas exóticas deben desengrasarse con acetona.
Las carpinterías recubiertas con pinturas, lasures o barnices, deberán decaparse previamente con un Decapante Syntilor o lijarse.
Las carpinterías antiguas sucias, con manchas o grisáceas, deberán tratarse con el Limpiador Maderas Grisáceas Syntilor.
Decapante Universal
Decapante sin Esfuerzo Aquaréthane®
Limpiador Maderas Grisáceas

 

 

Protección

Verdaderos cuidados para las maderas exóticas rojas y marrones, los Aceites para Teca Syntilor protegen y embellecen, evitando la aparición del aspecto grisáceo de la madera. La superficie de las maderas son impregnadas y protegidas de las agresiones climáticas. La elegancia natural del mobiliario de jardín y porches realza su valor.
Aceite para Teca Aquaréthane® 

  

 

Mantenimiento y renovación

Los Aceites para Teca Syntilor no necesitan ser decapados ni lijados. Son renovables por sí mismos. Una vez que la superficie aceitada pierde su brillo bajo la acción de las inclemencias climáticas y de la radiación ultravioleta, eliminar la aspereza de la superficie de con una lija fina, eliminar el polvo y aplicar una nueva capa.
En caso de mantenimiento tardío, aplicar, previamente al aceite para teca, el Limpiador Maderas Grisáceas Syntilor.

 

Para el mantenimiento frecuente del mobiliario de jardín, protegido con el Aceite para Teca Syntilor, el Aceite para Teca en aerosol esta perfectamente indicado para acceder a las zonas de difícil acceso.

 



Lugar :

Ciudad :

País :