Trucos

- Redondear ligeramente (lija fina) los ángulos vivos y las aristas de las carpinterías exteriores para obtener una perfecta cobertura de la madera, prolongando así su durabilidad.
 
- Endurecimiento rápido: tomar algunas precauciones los primeros días.
 
- Si la madera no parece sana (marcas de agujeros de larvas o de insectos xilófagos), tratarla previamente con un producto de tratamiento de la madera adecuado (o un producto curativo no graso), lo cual permitirá impregnar y proteger la madera en profundidad. Dejar secar 48 h antes de barnizar.
 
- Un leve lijado de la superficie (lija fina) entre cada capa, eliminará las pequeñas asperezas de la madera y permitirá obtener un magnífico aspecto, facilitando su mantenimiento.

Barnices

 

Sometidas a rigurosas pruebas, las maderas de los edificios (postigos, puertas, ventanas, cercas, carpinterías, etc.) deben protegerse de forma duradera de los climas difíciles y de las exposiciones extremas. Los colores y los aspectos de los Barnices Syntilor resaltan las maderas exteriores, garantizan una excelente protección y preservan la belleza natural de las maderas. 

 

Preparación

Adherencia perfecta sobre maderas limpias, secas y sin restos de antiguos acabados.
Los restos de resinas serán desengrasadas previamente con acetona.
Las carpinterías cubiertas con pinturas, lasures o barnices agrietados serán previamente decapadas con un Decapante Syntilor o lijadas.
Decapante Universal
Decapante sin Esfuerzo Aquaréthane® 

 

Protección

Los Barnices para Madera Syntilor protegen y embellecen todas sus carpinterías, aportando un acabado perfecto a las maderas duras europeas, maderas resinosas y maderas exóticas. Forman una película transparente, resistente, cubriente e impermeable sobre la superficie de la madera, otorgándole la más alta protección.
Barniz para Madera
Barniz Exterior Aquaréthane®
Barniz Marino Aquaréthane®

 

 

Renovación

Los Barnices para Madera Syntilor son renovables por sí mismos. Un ligero lijado (lija fina) es imperativo. Una vez eliminado el polvo, aplicar una o dos capas.

 

En renovación son a veces necesarias dos capas de barniz para obtener un excelente resultado.



Lugar :

Ciudad :

País :