Trucos

- Para armonizar los hierros forjados y las maderas, los colores de la Pintura para Hierro Ultra Protect Syntilor están disponibles en Pintura para Madera Ultra Protect Aquaréthane® Syntilor.
 
- Endurecimiento completo: tomar algunas precauciones los primeros días.
 
- Para un agarre óptimo, evitar trabajar al sol y preferir un tiempo seco y sin viento.
 
- En caso de preparación previa del metal (raspado, cepillado, decapado, desengrase, etc ...), procurar pintar el metal limpio lo más rápidamente posible, con el fin de evitar toda reaparición de marcas de corrosión.
 
- La primera capa de pintura antióxido no se aplica nunca sobre el metal con pistola o con rodillo, sino con pincel o con brocha, con el fin de rellenar todas las irregularidades del soporte.
 
- Las pinturas Negro Syntilor pueden aplicarse igualmente sobre las maderas y las pizarras de escuela.

Pinturas

 

Expuestos a las inclemencias climáticas, los forjados exteriores necesitan una protección impermeable y antióxido de larga duración. Frente a las agresiones climáticas, las Pinturas para Hierro Syntilor, le garantizan una excepcional resistencia.
 
Sus forjados (verjas, portales, balcones, postigos, muebles y material de jardín...) destacarán gracias a un bello aspecto satinado. Para decorar sus forjados y metales ferrosos según sus deseos, dispone de un amplio abanico de colores.

 

Preparación

Se aconseja utilizar guantes para realizar estos trabajos.
- Sobre metales ferrosos nuevos: los soportes a pintar deben estar limpios, secos y sin restos de grasa, de corrosión o de calamina (cepillar y eliminar el óxido si es necesario). Desengrasar con acetona.
- Sobre metales ferrosos antiguos u oxidados: eliminar las partes no adherentes (pinturas degradadas) con ayuda de un cepillo metálico o de una lija gruesa. Eliminar el polvo cuidadosamente y desengrasar con acetona.
- Sobre hierro pintado en buen estado: lijar el soporte y eliminar el polvo cuidadosamente. Efectuar un test de adherencia.
- Sobre hierro pintado, con la pintura estropeada: retirar la pintura escamada con ayuda de un Decapante Syntilor.
Decapante Universal

Decapante sin Esfuerzo Aquaréthane®

 

No aplicar sobre un convertidor de óxido ni sobre un metal limpiado con arena. Sobre otra pintura o imprimación, verificar la compatibilidad: sobre una pequeña superficie, aplicar una capa de Pintura para Hierro Syntilor. Dejar secar y raspar para verificar la adherencia.

 

 

Protección

De doble acción, las Pinturas para Hierro Syntilor previenen la formación de óxido y otorgan un aspecto satinado o brillante, duradero, gracias a una formulación a base de pigmentos anticorrosión muy eficaces. Impermeables, resisten a las inclemencias climáticas y a los U.V.
Pintura para Hierro Ultra Protect Aquaréthane®

Pintura Negra y Verde Forja 

 

Renovación

Sobre hierro pintado en buen estado: lijar el soporte y eliminar el polvo cuidadosamente. Efectuar un test de adherencia.
Sobre hierro pintado, con la pintura estropeada: retirar la pintura escamada con ayuda de un Decapante Syntilor.



Lugar :

Ciudad :

País :