Trucos

 - Para utilizar el Preparador para Suelos de Cemento Syntilor, emplear únicamente un material resistente al ácido.
 
- En suelos con espesores importantes, no aumentar la concentración, sino efectuar una segunda pasada con una nueva solución de Preparador para Suelos de Cemento Syntilor.
 
- Endurecimiento rápido (tomar algunas precauciones y no estacionar vehículos los primeros días). La presencia de un líquido (lluvia...) sobre la superficie del barniz puede hacerla resbaladiza.
 
- Un suelo de cemento bien preparado aparece, una vez seco, gris claro y sin aureolas o manchas.
 
- Para asegurar el endurecimiento del barniz en profundidad, no mojar o cubrir la superficie (lonas de protección).
 
- Sobre soportes muy porosos, puede ser necesaria una tercera capa. No exceder las 48 horas entre cada capa.

Barnices

 

Para proteger los suelos rugosos o porosos* de la suciedad y las manchas susceptibles de perjudicar su aspecto (aceite de motor, grasa de barbacoa, hollín, tierra, musgos...), los Barnices Especiales Syntilor, aseguran una protección duradera y facilitan así su mantenimiento.
 
*Suelos compatibles: suelos brutos de cemento o de hormigón tarima, garaje, salón, cocina...), piedras de enlosado (naturales o reconstituidas), adoquines aublocantes, losetas... No es apto para pizarras y materiales pulidos o vitrificados, tales como: mármoles, embaldosados, etc...

 

 

Preparación

 

Suelos brutos de Cemento o de Hormigón

El uso del Preparador para Suelos de Cemento Syntilor es imprescindible antes de la aplicación del Barniz para Cemento Aspecto Hormigón Encerado Aquaréthane® (nuevos, que hayan secado, al menos durante 90 días, o antiguos). Con ayuda de un cepillo duro, lavar con el Preparador para Suelos de Cemento. Enjuagar con abundante agua y dejar secar completamente. Verificar la porosidad del hormigón mediante el test de la « gota de agua »**.
NOTA: Sobre suelos « alisados » (o losas que hayan recibido un ralentizador de fraguado) es necesaria una preparación mecánica (lijado, graneado).
Preparador para Suelos de Cemento

 

Piedras de enlosado, adoquines autoblocantes, losetas...

Verificar la porosidad del material mediante el test de la « gota de agua »**. Los soportes deberán estar limpios, secos, exentos de suciedad, de manchas grasas, pintura, tierra, musgos, etc.

 

**El test de la gota de agua permite verificar la porosidad del suelo. Un poco de agua, depositada en la superficie debe ser absorbida rápidamente. Un suelo poroso es un buen soporte de adherencia.

 

 

Protección

 

Los Barnices Especiales Syntilor son muy resistentes al desgaste, a las manchas y a la grasa, limitando la adherencia de los musgos. Con un fuerte poder de impermeabilidad, la humedad permanece en la superficie en forma de pequeñas gotas: es el efecto perlante. Incoloros, de aspecto encerado satinado o natural, aportan un bello efecto a los suelos y añaden una pátina discreta y elegante.
Barniz para Piedra Aquaréthane®

Barniz para Cemento Aspecto Hormigón  Encerado Aquaréthane®

 

Mantenimiento y Renovación

 

Mantenimiento corriente: Aspirador o cepillo y, de vez en cuando, un  barrido húmedo (detergente neutro, sin amoniaco).
Renovación: Los Barnices Especiales Syntilor son renovables por si mismos. Lijar y eliminar el polvo antes de aplicar una nueva capa.
 



Lugar :

Ciudad :

País :