Trucos

- Limpiar y eliminar las manchas y la suciedad debidas a las inclemencias del tiempo con el Desengrasante Syntilor. Aclara (sin decolorar) y devuelve a la madera su aspecto original.
 
- No aplicar sobre otro protector o producto de protección para maderas exteriores.
 
- No aplicar previamente tintes o lasures.

 
- Desempolvar cuidadosamente la madera antes de la aplicación.
 
- No dejar persistir brillos, escurriduras o sobreespesores, indicadores de la formación de un film en la superficie. Llegado el caso, eliminarlos rápidamente mediante un suave lijado.
 
- Los Protectores para Madera Syntilor se aplican igualmente sobre suelos exteriores, rejillas, decks de piscinas, barreras, puertas ...

Tarimas

 

 

Las inclemencias climáticas y la contaminación pueden estropear rápidamente sus tarimas exteriores. Es pues indispensable protegerlas. Sus tarimas, suelos, enrejados y contornos de piscina de madera permanecerán como nuevos durante mucho tiempo con los Protectores para Tarimas Syntilor.

 

 

Preparación

Las maderas nuevas exóticas serán desengrasadas con acetona.
Las carpinterías cubiertas con pinturas, lasures o barnices serán decapadas previamente con un Decapante Syntilor o lijadas.
Las carpinterías brutas antiguas, con manchas o con grisalla serán tratadas con el Desengrasante Syntilor.
Decapante Universal

Decapante sin Esfuerzo Aquaréthane®
Desengrasante  

 

 

Protección

Verdadera protección nutriente, los Protectores para Tarimas Syntilor protegen, nutren y embellecen todas las maderas exteriores, aportándoles un bello acabado de madera aceitada. Impregnan la superficie de las maderas y las protegen contra las agresiones climáticas (intemperie, UV ...).
Protector para Tarimas Aquaréthane®  

 

  

Mantenimiento y renovación

Una vez que el tono de la madera ha aclarado naturalmente bajo la acción  de las inclemencias climáticas y de la radiación ultravioleta, aplicar una nueva capa de protector, siempre hasta que la madera rechace el producto, para recuperar el aspecto inicial de la madera saturada. 

 

En caso de mantenimiento tardío, preceder la aplicación del Protector para Madera o del Protector para Tarimas Aquaréthane®, por el Desengrasante Syntilor.

 

 





Lugar :

Ciudad :

País :