Pintura para radiador

Pintura para radiador Renov'Cocina™ de Syntilor: nuevo look para los radiadores del hogar

Cambiar el look de los radiadores de su hogar con la pintura para radiador Renov'Cocina™ de Syntilor conseguirá personalizarlos e integrarlos de forma armoniosa en la decoración de sus estancias. Además, dará nueva vida a estas superficies tan expuestas al calor. La pintura para radiador de Syntilor es un producto lavable e inodoro por lo que no presenta el inconveniente de los olores dentro del hogar o la toxicidad por evaporación de disolventes al calentarse la superficie.

Dentro del mundo de la renovación de superficies, Syntilor ha creado la pintura para radiadores Renov'Cocina™. Se trata de un producto versátil, aplicable directamente sobre el soporte, sin necesidad de decapar y sin imprimación. La pintura para radiadores de Syntilor decora y protege las superficies de sus radiadores con resultados duraderos, sin necesidad de ser profesional en la materia. También puede usarse sobre superficies de madera, melamina, contrachapado, alicatado, metales no ferrosos y paredes.

Más información sobre los productos de Syntilor y el contenido de su página web

En el mercado desde los años 70, Syntilor es una de las primeras marcas francesas especializadas en la protección y la decoración de la madera. Syntilor pertenece al Grupo Blanchon y, a día de hoy, innova en productos de calidad comprometidos con el medio ambiente y la inocuidad para el hombre.

La pintura para radiador Renov'Cocina™ es un claro ejemplo de la apuesta del fabricante por crear una solución versátil, desarrollada de forma sostenible y libre de toxicidad.

 En su página web del encontrará el catálogo de soluciones para interiores y exteriores, consejos profesionales, videos explicativos, fichas detalladas, simulador de acabados, puntos de venta, etc. Si lo desea, puede ponerse en contacto con el grupo a través de la sección de contacto.




Lugar :

Ciudad :

País :