Syntilor, un motor de búsqueda y de desarrollo

 

 

Desde siempre, Syntilor ha hecho avanzar la innovación en su sector. Asociando un autentico saber hacer y una alta tecnología, la célula Innovación de la marca concibe unos acabados altamente eficientes, adaptados a las expectativas de los consumidores y con la preocupación de reducir el impacto, tanto sobre el medio ambiente como sobre el usuario... Y todo ello, a lo largo del ciclo de vida de los productos. Una misión muy exigente para la que Syntilor colabora con los especialistas de las células Medio Ambiente y Tendencias.

 

 

Syntilor, un pionero de la innovación verde

Desde 1989, Syntilor pone a disposición la gama alternativa Aquaréthane®, la cual asocia las prestaciones y el confort de aplicación con la seguridad de una formulación 100 % acuosa. Actualmente, en el conjunto de la producción Syntilor, más del 80 % de los productos son en fase acuosa y lucen el Écolabel Europeo

 

 

 

 

 

Zoom sobre BIOréthane™

Innovación única procedente de la investigación Syntilor, la gama BIOréthane ilustra perfectamente la noción de formulacion verde.

¿El principio? Cada producto está elaborado a partir de materias primas naturales procedentes de biofuentes, con el fin de aportar una tecnología alternativa, económica y científicamente demostrable, a la petroquímica.

 

 

 

 

 

Innovar para simplificar la vida

Nuestros especialistas ponen a punto fórmulas que hacen evolucionar continuamente el confort y la simplicidad de uso. Respondiendo a las expectativas de sus clientes, los productos Syntilor son más fiables, más resistentes y más cubrientes

 

Innovar para estar en el corazón de la decoración

Nuestro observatorio de tendencias y las ideas de nuestros creativos, nos permiten situarnos de lleno en la tendencia actual y en el corazón de sus deseos.

 



Lugar :

Ciudad :

País :