Syntilor, la cultura de la exigencia
y de la eficacia
...

 
Cualidades técnicas y medioambientales de los productos, calidad de vida de los colaboradores y de los usuarios, calidad en las relaciones con los distribuidores ... A todos estos niveles, y gracias a unas herramientas ultra-eficientes, Syntilor persigue la excelencia y utiliza todos los medios para conseguirla.
 
 

Eficacia del producto: una fiabilidad ejemplar

A menudo pioneros y siempre innovadores, los productos Syntilor, procedentes de la industria y de la construcción, están principalmente concebidos para una eficiente funcionalidad. Fáciles de utilizar o de aplicar, seducen a los usuarios, tanto por sus cualidades estéticas como por su resistencia, y gozan de reconocidos sellos de calidad.

 

Relación cliente: un nivel de servicio óptimo

Gracias a su servicio al consumidor, Syntilor permanece a la escucha de sus clientes. Disponible para responder a las preguntas de los usuarios, tiene en cuenta sus observaciones para hacer evolucionar continuamente la calidad de sus productos. Paralelamente, la marca conduce una política de marketing razonada, la cual le asegura un posicionamiento de precio atractivo.

 

Recursos internos: la responsabilidad del empleado

La ética de Syntilor procura desarrollar internamente un clima de confianza, de respeto mutuo y de honestidad. Los recursos humanos fomentan el desarrollo profesional de cada colaborador y valoran a los empleados gracias a formaciones regulares o a la participación en grupos de proyectos internos ...

 
 

Producción: la calidad sobre toda la línea

Syntilor dispone, en sus dos fábricas de producción de Saboya, en Francia, de una herramienta de producción ultramoderna y se impone (así como a sus proveedores) un estricto y riguroso Control de Calidad.

 
 
 
 


Lugar :

Ciudad :

País :