Aviso Legal

La página web syntilor.es es editada por el Grupo Blanchon, sociedad anónima simplificada con domicilio en la calle 8, 50, 69800 Saint-Priest, inscrita en el Registro Mercantil de Lyon con el número 390 112 88 y con un capital de 4.258.258 euros. Para contactar con nosotros : - En el teléfono 04 72 89 06 06, nuestros asesores están a su disposición de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 17 horas - Formulario en línea Alojamiento : SAS NEXYLAN - 274 T Avenue de la Marne 59700 MARCQ-EN-BAROEUL. Siret: 51788472200037 - RCS Lille-Métropole. Teléfono: +33.3.66.72.15.72 (llamada gratuita)

 

Acceso al sitio 

El usuario de este sitio reconoce tener las habilidades y los medios necesarios para acceder y utilizar el sitio. El Grupo Blanchon no podrá en ningún caso ser considerado responsable de elementos ajenos a su voluntad ni de los daños que pueda sufrir el entorno técnico del usuario y, en particular, sus ordenadores, programas informáticos, equipos de red o cualquier otro equipo utilizado para acceder al sitio y utilizar sus servicios e información. Se recuerda que el hecho de acceder o permanecer de forma fraudulenta en un sistema informático, de obstaculizar o distorsionar el funcionamiento de dicho sistema, de introducir o modificar de forma fraudulenta datos en un sistema informático constituyen delitos susceptibles de ser sancionados penalmente. El acceso al sitio web syntilor.es es gratuito. Los costes de acceso, uso de la red de telecomunicaciones u otros corren a cargo del usuario, según las condiciones establecidas por sus proveedores de acceso y operadores de telecomunicaciones.

 

Propiedad Intelectual

El Grupo Blanchon es el propietario, o titular de los derechos, de todos los elementos que componen su sitio, incluidos los datos, dibujos, fotos, etc. Cualquier reproducción, representación o distribución, total o parcial, del contenido de este sitio por cualquier medio, sin la autorización expresa y previa del Grupo Blanchon está prohibida, y constituiría una infracción sancionada por los artículos L335-2 y siguientes del Código de la Propiedad Intelectual. Las marcas del editor del sitio y de sus socios, así como los logotipos que aparecen en el sitio, son marcas registradas. Cualquier reproducción total o parcial de estas marcas o logotipos, realizada a partir de elementos del sitio sin la autorización expresa y previa del Grupo Blanchon, está por tanto prohibida en el sentido del artículo L713-2 del Código de la Propiedad Intelectual.

 

Contenido del sitio

El Grupo Blanchon se reserva el derecho de modificar y/o corregir el contenido de su sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Además, el Grupo Blanchon declina toda responsabilidad en caso de retraso, error u omisión en el contenido de las páginas del sitio, así como en caso de interrupción o indisponibilidad del servicio por cualquier motivo. No obstante, el Grupo Blanchon se esfuerza por garantizar la exactitud de toda la información puesta a disposición de los visitantes de su sitio web, sabiendo que esta información puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos o estar incompleta. En consecuencia, el Grupo Blanchon no se hace responsable de ninguna decisión tomada a partir de la información contenida en el sitio, ni del uso que puedan hacer de ella terceros. El acceso a los productos y servicios presentados en el sitio puede estar sujeto a restricciones en determinados países. Por lo tanto, corresponde a cualquier interesado comprobar previamente con el contacto general o local del Grupo Blanchon si puede tener acceso a los productos o servicios en cuestión.

 

Hipertextos sobre embargos

El sitio web syntilor.es contiene enlaces de hipertexto a sitios web de terceros que no pertenecen al Grupo Blanchon, el cual, en consecuencia, no se hace responsable del contenido de estos sitios. La creación de enlaces de hipertexto hacia el sitio web syntilor.es debe ser autorizada expresamente y con antelación por el Director de la Publicación o su representante..

 

Litigios

Este sitio web ha sido diseñado y se gestiona de acuerdo con la legislación francesa. Cualquier litigio relacionado con este sitio o resultante de su uso deberá ser resuelto por los tribunales franceses.